jueves, 8 de abril de 2010

conversación soledad

Esta soledad me insiste,
no me dejes, dice,
solo de esta forma sabrás que tan fuerte eres.
Abrasame y viveme
envuelvete en mi,
no me dejes ir,
atesorame y cuidame
soy tu fiel amiga,
no me temas
que mi beso vale mas
que el de mil musas.
Tu alma flota en este valle
inmenso y tan temido,
tiene muchos frutos para aquellos que me alaben.
Hay muchos que sucumben
que tiemblan y me temen,
simplemente no me entienden
que tan bello soy, así es como existo,
por eso eterna soy y para todos vivo
les tiendo mi mano tal cual fiel amigo .
Quedate en silencio
solo escuchame
explora mis secretos
entiende lo que soy.
Soy el instante eterno
eres mi creación,
simplemente si me escuchas nada acaba,
nada cambia, toda ilusión termina
y veras mi realidad.
La verdad.
Soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario