jueves, 27 de mayo de 2010

Todo quiciera ver

Quisiera ser maestro de la vida, ver mas allá del cielo, entender porque la luna solo una cara muestra, saber porque sin ganas muchas gente vive y otros con resistencia al decanso mueren, conocer el alma que nos mueve, observar el horizonte y llenar mi alma de sabias preguntas a las que nadie conoce la respuesta, poder ser el que camine muchas vidas e iluminado enseñase los secretos que yacen escondidos detrás de una mirada evasiva o de una sonrisa que entrega la llave de un corazón que cerrado ha entendido que eres tu el que desea le habite, ver los claros del alba y los matices de los mares iluminados por la luna y no querer saber mas de la vida, solo con un respiro llenar mi alma de paz y libertad, que de los mios no acabe de contar y ser de todos, desconocido pero que todos me sintiesen y viviesen mis sentidos, entregar al tiempo un legado de paciencia para aquellos que les gana el ansia y perecen sin alcansar sus sueños, entregar al cielo mi alma para volar y ver todo lo creado, ser el agua que corre por los suelos y hace que retoñe el árbol que de vida llena los lugares que no ha tocado el hombre, en si sin mas pudiera ser eterna mi conciencia liberarme de cadenas, conocer el universo, conocer a otros sabios y en nuestras manos poder crear, llegar al sol desde ahí brillar e iluminar a los que desde abajo observan como hierve mi alma y que de esta eternidad nasca un nuevo día. Descansar mi ser de poder ver tanta magnificiencia, pensar en todo lo que he visto y vivido, lo que ha nacido de mi interior, ser reflejo de lo eterno y todo habite en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario